NOTICIA
El dinero no puede comprar amor, pero…
Si bien el dinero no puede comprar amor, lo complica. Precisamente, esa es la tesis de Locamente millonarios, película que les regalará este martes 6 de octubre el telecine Amores difíciles.
Crazy rich asians —como es su título en inglés— cuenta lo que sucede cuando la neoyorquina Rachel Chu es invitada por su novio, Nick Young, a la boda del mejor amigo de éste en Singapur.
Emocionada por visitar Asia por vez primera, pero también nerviosa ya que conocería a la familia de Nick, lo que Rachel descubre es que su pareja ha olvidado mencionar que no solo es un heredero riquísimo, sino también soltero muy codiciado. Producto de lo anterior, la chica se convierte en el objetivo de los celos de todas las jóvenes de alta sociedad y, peor aún, de la propia madre de Nick, quien desaprueba esta relación.
El filme surgió de la adaptación del best seller de Kevin Kwan sobre tres familias ricas de China que se preparan para la boda del año.
Dirigida por Jon M. Chu, esta comedia romántica “estadounidense” cuenta con un reparto conformado por Constance Wu, Michelle Yeoh, Henry Golding, Gemma Chan y la carismática Awkwafina, entre otros.
Locamente millonarios obtuvo varios galardones (Globos de Oro, National Board of Review, Critics Choice Awards, Satellite Awards, Sindicato de Productores y de Actores) tras su estreno en 2018. Además, de acuerdo con la crítica, da un giro refrescante a la fórmula de las películas de princesas.
Y es que según Peter Debruge para Variety: “Equilibra con maestría la opulencia de la riqueza incalculable con la sensibilidad pragmática que encarna su heroína (Wu).”
Asimismo, como punto digno de destacar, todos los actores y actrices principales son de origen asiático, pese a haber sido filmado en el inglés de Singapur. En Crazy rich asians, los occidentales solo aparecen en algunas escenas como extras.
Amores difíciles se transmite los martes, a las 11:15 p.m., por el canal Cubavisión.