NOTICIA
Disfrutable, más allá de lo previsible
En leyendas pudieron convertirse, hace 25 años, los tres miembros de una banda musical que, por razones desconocidas,decidieron desintegrarse. En la actualidad cada uno confronta sus propios desafíos personales, pero tienen uno en común: reinventarse como músicos.
Es ese, entre otros conflictos, los que mueven el filme Casi leyendas, comedia argentina del 2017 dirigida por Gabriel Nesci a la quenos convida este miércoles el espacio De Nuestra América.
La película reverencia la nostalgia con un amplio despliegue musical de temas del génerorock. En ella sus tres protagonistas logran crear un ambiente muy dinámico y propician el disfrute de un filme que, a pesar de su género, en ocasionesroza la dosis exacta de amargura.
Casi leyendasatrapa, sin dudas, gracias a sus personajes y su empeño de recuperar el tiempo perdido sin olvidarse, en ningún momento, del pasado. Tres vidas entrecruzadas interpretadas de manera genuina por Diego Peretti, Santiago Segura y Diego Torres.
Sobre este largometraje la crítica ha resaltado su impecable confección, junto a la diversión que logra propiciar. Sin embargo, también se ha comentado la sensación de déjàvu que logra transmitir, junto alo esquemático y previsible que se convierte en algunos momentos.
(Foto tomada de El País)